25 de Noviembre del 2017     Inicio      Ir a cotización (0) producto(s)   
Buscar
  
Menú Principal
Noticias

Boletín informativo
  Nombre:
  E-mail:
Inscribirse
Desinscribirse
Localícenos en
 
Mantenimiento y Reparación de Equipo Médico

Le ofrecemos servico de mantenimiento preventivo y correctivo de los siguientes equipos: Camas Manuales y Eléctricas. Sillas de Ruedas. Concentradores de Oxigeno. Limpieza y cambio de repuestos de andaderas, bastones y muletas.

 
Alquiler de Equipo para el Hogar

Nuestro servicio de alquiler tiene el objetivo de ofrecerle inmediatamente y a un bajo costo el equipo médico que usted necesita, usted puede alquilar el equipo por el tiempo que lo requiera.

 
Transporte especializado de pacientes

Servicio puerta a puerta las 24 horas. Unidad Ford E- 250 con Rampa electromecánica, aire acondicionado, adaptado para transportar una persona en silla de ruedas ó scooter y hasta tres acompañantes. Si necesita ir a una Cita con el Médico, a la Clínica, Oficina, Mall, una Comida, un Evento Familiar, Pasear dentro o fuera de San José, traslado al aeropuerto, etc teléfonos 22-88-17-69 (Celulares) 83-95-10-71 o 83-18-81-57 con Douglas Salas

 
Alquiler de Grúa Hidraúlica

Brindamos el servicio de alquiler de grúas con el objetivo de que el cuidador del paciente no realize fuerzas superiores a las de su capacidad, por lo que la grúa permite mover al paciente de la cama a la silla de baño, silla de ruedas o bien sostenerlo mientras se limpia su cama. Para alquilar la grúa, el cliente debe firmar un contrato de alquiler y realizar un depósito simbólico, el cuál se devuelve al momento de entregar el equipo. El alquiler se realiza en un periódo de 1 mes o bien hasta que el paciente lo requiera. Los pagos se hacen mensuales por transferencia electrónica o bien en la tienda donde se alquila el equipo.

 
Alquiler de Andaderas Para Adulto

Nuestras andaderas son de aluminio, resistentes, livianas y seguras. El sistema de alquiler de andaderas comprende firmar un contrato de alquiler y hacer un depósito simbólico el cuál se devuelve al momento de la devolución de la andadera. Contamos con andaderas fijas, sin ruedas o bien andaderas con dos ruedas delanteras. El período de alquiler en promedio es de 1 mes y sí el cliente lo necesita por un tiempo mayor cada mes de cancelar la mensualidad ya sea vía transferencia eléctronica o bien en efectivo en la tienda donde alquiló el equipo.

 
Alquiler de Camas

El sistema de alquiler de camas, comprende camas manuales y eléctricas de excelente calidad. Las camas se alquilan con barandas. Las camas pueden estar desarmadas, para lo cuál contamos con personal y/o transportistas privados que le pueden armar la cama en el lugar donde usted desea. El cliente debe de asumir el costo del flete de envío y entrega del equipo, ya sea a través de los transportistas privados con que contamos o bien otro medio de transporte. Las camas no se alquilan con el colchón por razones de salud, por lo que nosotros se lo vendemos. El período de alquiler de las camas es según sus requerimientos, por lo general se alquilan 1 mes como base y cada mes el cliente debe de pagar la mensualidad vía transferencia eléctronica o en efectivo en la tienda donde alquiló el equipo. Al realizar el trámite de alquiler de una cama el cliente debe firmar un contrato y un pagaré por el valor de la cama, al momento en que se devuelve la cama se anula el pagaré. El cliente es responsable de cuidar que el equipo se devuelva en las mismas condiciones en que se le entrega.

 
Alquiler de Equipo de Oxígeno

Le ofrecemos sistema de alquiler de distintos equipos de oxígeno, esta línea es exclusiva de la tienda de Equipo Médico de Guadalupe. Entre los equipos que se alquilan se encuentran: Cilindros de oxígeno: M6: 170 ltrs, duración 1 hr, a 2 litrs por minuto. M60: 1738 LITROS, duración 14 hrs, a 2 litros por minuto. D: 425 ltrs, duración 3 hrs, a 2 litrs por minuto. E: 680 ltrs, Duración 5 hrs, a 2 litrs por minuto. Concentradores de Oxígeno De 3 litros de oxígeno De 5 litros de oxígeno Aspiradores de Fluidos Manómetros de oxigeno PININDEX EXAGONAL

 
Alquiler de Gigante de Sueros

Le ofrecemos gigantes de sueros cromados con 4 ruedas y dos ganchos. Para alquilar un gigante de sueros se debe de firmar un contrato de alquiler realizar un depósito simbólico, el cuál se entrega al momento de devolver el equipo alquilado. El alquiler se realiza en un periódo de 1 mes o bien hasta que el paciente lo requiera. Los pagos se hacen mensuales por transferencia electrónica o bien en la tienda donde se alquila el equipo.

 
Alquiler de Mesa Puente

Para los pacientes que pasan la mayor parte del tiempo en cama, le ofrecemos la mesa puente, la cuál se ajusta a la altura para que el paciente pueda comer en una posición cómoda en su cama, la mesa es reclinable, resistente y en buen estado. Para alquilar la mesa puente, el cliente debe firmar un contrato de alquiler y realizar un depòsito simbólico, el cuál se devuelve al momento de entregar el equipo. El alquiler se realiza en un periódo de 1 mes o bien hasta que el paciente lo requiera. Los pagos se hacen mensuales por transferencia electrónica o bien en la tienda donde se alquila el equipo.

 
Alquiler de Muleta Universal de Aluminio

Bindamos servicio de alquiler de muletas de aluminio, en tamaño pequeño, mediano y grande. Para alquilar muletas el cliente debe firmar un contrato de alquiler y realizar un depósito simbólico, el cuál se devuelve al momento de entregar el equipo. El alquiler se realiza en un periódo de 1 mes o bien hasta que el paciente lo requiera. Los pagos se hacen mensuales por transferencia electrónica o bien en la tienda donde se alquila el equipo.

 
Alquiler de Sillas de Ruedas

Contamos con una amplia flotilla de sillas de ruedas de alquiler. Para realizar el trámite de alquiler el cliente debe de firmar un contrato y hacer un depósito simbólico según el tipo de silla de ruedas, el cuál se devuelve al momento de la devolución del equipo. El período de alquiler en promedio es de 1 mes y sí el cliente lo necesita por un tiempo mayor cada mes de cancelar la mensualidad ya sea vía transferencia eléctronica o bien en efectivo en la tienda donde alquiló el equipo. Según las necesidades del ciente deben ser las características de las sillas. Contamos con sillas de ruedas tipo escritorio, con descanza pies desmontables y/o elevables. Sillas de ruedas con el brazo fijo, con los descanza pies desmontables y/o elevables. Sillas de ruedas de trasporte Sillas de ruedas ortopédicas, asiento reclinable, descanza pies elevables y brazo tipo escritorio. Las sillas de ruedas en su mayoría son de 18 y 20 pulgadas de ancho. También le ofrecemos sillas juveniles de 16 pulgadas e infantiles.

 
 
 
 
Miembros de:  
 
  Teléfono: +(506) 2104 0410 San Jose | +(506) 2104 0420 Curridabat
Teléfono:+(506) 2104 0430 Guadalupe Fax:+(506) 2104 0440 Escazu 2104 0450 Santa Ana
Equipo Médico Montes de Oca 2008. Todos los derechos reservados